Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Detuvieron al “Yuyito” Orellano, un conocido delincuente, por dañar móviles policiales

Los efectivos lo reconocieron porque ya había sido investigado por varios delitos.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2021

Efectivos detuvieron en la mañana del jueves a un delincuente reconocido por cometer delitos en el departamento Santa Lucía, aunque esta ocasión la aprehensión fue porque dañó móviles de la Fuerza.

Desde Relaciones Policiales confirmaron que todo ocurrió alrededor de las ocho en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe. Por ahí circulaba personal de la Unidad Operativa Richet y Zapata que lo vio y se acercó a entrevistarlo ya que lo reconocieron por delitos que había cometido en la zona.

Publicidad

Este hombre, conocido como “Yuyito” Orellano, advirtió la presencia de los uniformados y trató de evadirlos, pero lograron interceptarlo a los metros. En la entrevista, Orellano forcejeó con los policías y los agredió, después, pateó una de las motos policiales que cayó al suelo y, producto de eso, se dañó uno de los espejos retrovisores.

Ante esta situación detuvieron a Orellano que, en el momento en el que trataban de que ingresara al móvil policial, rompió el espejo retrovisor de uno de los patrulleros. Luego de esto lo trasladaron hasta la sede policial.

El delincuente quedó detenido y fue vinculado a un legajo caratulado daño agravado en concurso real de resistencia a la autoridad a disposición de la UFI Nº2.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS