Publicidad

Huarpe Deportivo

Detuvieron en Paraguay a un jugador de River

Se trata de Nicolás De La Cruz. La causa es por haber golpeado a un policía en 2016.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2019

Este miércoles, detuvieron en Paraguay al jugador de River Nicolás De La Cruz. Está acusado de haber golpeado a un policía en el año 2016. Esto se da en medio de la previa del partido que tendrá que enfrentar por cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.   

El 15 de febrero de 2016, el entonces fiscal Emilio Fuster, imputó a cinco futbolistas de Liverpool de Uruguay. Entre ellos estaban Oscar Cáceres Núñez, Santiago Laport Trinidad, Emanuel González Da Luz, Lautaro De Amores Espino y el actual hombre del millonario, Nicolás De La Cruz Arcosa. La causa fue por violencia contra el suboficial primero Fabián Olmedo y el oficial primero Fernando de Vooght tras un encuentro en el Defensores del Chaco ante San Pablo en el marco de la final de la Copa Libertadores Sub 20.

Publicidad

El ex fiscal explicó los motivos por los cuales los jugadores no llegaron a comparecer ante la fiscalía: "Esto ocurrió en horas de la noche y yo recibí el caso a las diez de la mañana del día siguiente, pero ellos ya habían abandonado el país a las ocho".

Fuente: Infobae

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad