Publicidad

Policiales > En Chimbas

Detuvieron en San Juan a un hombre acusado de violación

El implicado, de 42 años, era buscado intensamente en Córdoba por la Justicia de esa provincia. 

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2021

Tras una intensa búsqueda, personal de Robos y Hurtos detuvo, en las últimas horas, a un hombre que se escondía en San Juan y estaba acusado de violación y corrupción de menores en Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, el pedido a la Justicia y fuerza sanjuanina llegó desde Córdoba donde los actuantes en la causa recibieron información que Antonio Morales, de 42 años, se encontraba oculto en la provincia.

Publicidad

Tras recibir los informes del hombre en cuestión, efectivos obtuvieron precisiones de un posible paradero del acusado y sus conexiones en la provincia. Tras días de seguimiento e investigación, finalmente dieron con un domicilio ubicado el Barrio Los Pinos, departamento Chimbas.

En el lugar, se secuestraon un CPU, cuatro celulares y una cámara de fotos. Foto: Gentileza.

Librada la orden de allanamiento por parte de la Justicia sanjuanina, efectivos de la Policía detuvieron a Morales en un domicilio del barrio mencionado sobre calle El Paisano. Allí, además, secuestraron una CPU, cinco celulares de marca no especificada, y una cámara digital de marca tampoco mencionada.

Desde la fuerza, informaron que Morales tenía un pedido de captura por parte de la Justicia de la localidad cordobesa de Jesús María por Abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menores agravada en calidad de autor en concurso ideal. También, pesa sobre él un cargo por abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores. Esta causa es llevada por el Juzgado de Control, Niñez,  Juventud y Penal Juvenil de Córdoba.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS