Publicidad

Provinciales > Semana de las Juventudes

Día del Primavera en San Juan: las recomendaciones a tener en cuenta

Desde organización publicaron las paradas de colectivo gratuitas, además de otros consejos a tener en cuenta.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2022

El Primavera Fest cierra con una fecha de lujo este miércoles. Con un espectáculo que contará con la presencia de YSY A y Q´Lokura, el Día del Estudiante se festejará a lo grande en el Estadio del Bicentenario.

Acá una serie de recomendaciones a tener en cuenta:

El ingreso del Estadio San Juan del Bicentenario se abrirán al público desde las 13 horas. Cada asistente tiene que tener su E-ticket/Entrada descargado en su celular o captura de pantalla, o caso contrario su DNI en caso de que no pueda descargarlo.

Publicidad

Desde la organización dejaron en claro que no se podrá ingresar con conservadoras ni heladeritas, tampoco con bebidas alcohólicas. El predio contará con diversos puestos de hidratación. También, una recomendación para quienes asisten es que lleven ropa cómoda, gorra, protector solar y abrigo.

Por último, por las bajas temperaturas, se recomienda llevar abrigo.

Colectivos gratis, dónde tomarlos

Habrá colectivos gratuitos para llegar hasta el estadio del Bicentenario. De 14 a 20 horas saldrán desde los distintos puntos, y a las 23, desde la puerta del estadio, partirán para la vuelta.

Los puntos de salida son: Estación Belgrano, Plaza Villa Krause, Plaza de Chimbas, Plaza de Santa Lucía y Parque Rivadavia.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS