Publicidad

Provinciales

DIARIO HUARPE, 15 años con la verdad

El 13 de junio de 2005 nacía DIARIO HUARPE, el primer diario gratuito y de bolsillo de la provincia de San Juan.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2020

El 13 de junio de 2005 nacía DIARIO HUARPE, el primer diario gratuito y de bolsillo de la provincia de San Juan.

Desde aquel momento, con una propuesta novedosa para lo que eran los medios periodísticos de aquellos años y encolumnados en una tendencia mundial, el HUARPE se fue instalando como el diario de los sanjuaninos.

Publicidad

Los diarios gratuitos del mundo sólo publicaban su edición impresa de lunes a viernes, pero HUARPE fue un poco más allá y apostó por brindar una edición más los días sábados, para así brindar más información y noticias chequeadas, con rigor periodístico y que relataban la verdad de lo acontecido.

Con el paso de los años todo fue creciendo: infraestructura, equipo periodístico, formato del papel y la tirada del mismo, llegando así a distribuir en la actualidad 25.000 ejemplares diarios.

Hoy DIARIO HUARPE cumple 15 años de aquel inicio y a modo de homenaje es que encontrarán aquí mismo una edición especial, rememorando ese nacimiento y crecimiento, del que como empresa periodística estamos profundamente orgullosos.

Lamentablemente no todo es motivo de alegría. La pandemia por el coronavirus que atraviesa a todo el mundo ha causado un perjuicio en lo económico a todos los sectores, y empresas privadas como HUARPE no son la excepción.

Publicidad

Como una medida excepcional, a los fines de evitar la afectación salarial y/o laboral de los trabajadores de HUARPE, es que se tomó la difícil decisión de dejar de publicar la edición papel los días sábados. Cuando todo vaya recobrando un poco de normalidad y la situación económica del país y la provincia sea mejor, sin dudas que se volverá a imprimir.

El diario seguirá saliendo de lunes a viernes, trabajando con la credibilidad y rigurosidad periodística que se viene ofreciendo a los sanjuaninos a lo largo de estos 15 años de trayectoria.

Esperamos que nuestros lectores puedan entender la situación que nos atraviesa y nos sigan acompañando.

Desde aquí, seguiremos en la línea de la credibilidad y la verdad periodística, como siempre se ha hecho.

Muchas gracias por elegirnos todos estos años y esperamos que lo sigan haciendo.

HUARPE

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS