Publicidad

Huarpe Deportivo

DIARIO HUARPE, presente en los World Roller Games de Barcelona

El periodista Pablo Karki viajó a España para llevarles a los lectores todas las instancias de los mundiales de Hockey sobre Patines de las selecciones argentinas Sub19 y seniors de mujeres y varones.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2019

Los World Roller Games 2019 congregarán en la ciudad española de Barcelona del 4 al 14 de julio próximos los campeonatos del mundo de todas las disciplinas deportivas que se juegan sobre patines.

Entre estos deportes resaltan los mundiales de Hockey sobre Patines de los que serán protagonistas principales las Selecciones argentinas Sub19 y seniors de mujeres y varones.

Publicidad

Para tan importante ocasión, DIARIO HUARPE planificó una cobertura específica con el objetivo de llevarles sus lectores todas las instancias de este evento deportivo de carácter mundial.

El periodista Pablo Karki, quien ya arribó a Barcelona, es el enviado especial y encargado de cubrir de manera exclusiva desde la fase de grupos hasta las finales de los mundiales de hockey. Todo esto podrán disfrutarlo los lectores del HUARPE a través de la página web, el diario de papel y también mediante las redes sociales del diario.

¡Así que sumate a DIARIO HUARPE a alentar a las Selecciones argentinas de Hockey sobre Patines!

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS