Publicidad

Cultura y Espectáculos

DIARIO HUARPE te lleva a ver "Desnudos" en el Teatro Sarmiento

Las entradas para la función de las 18.15 horas aún están a la venta vía online.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2022

“Desnudos”, la obra que cuenta con la participación de Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas, llega a San Juan. Después de agotar una función, abrieron una para el domingo 12 de junio a las 18.15 horas.

DIARIO HUARPE tiene un par de entradas para que uno de nuestros lectores vaya acompañado a ver una de las comedias más aclamadas en el país. Para participar hay que completar el formulario online con nombre y mail.

Publicidad

Gonzalo Heredia había comentado a DIARIO HUARPE sobre su llegada:

“En San Juan tenemos muchas expectativas porque vamos a estar sólo un día, por lo que queremos aprovecharla lo más que podamos”

Sobre cómo viven en el escenario, Heredia dijo: “Cada función se vive diferente, no sólo por el público que cambia, que exige de estar presente, sino también por la energía que se devuelve. Pasa algo similar a lo que sucedió en el confinamiento, mucha gente se volcó al entretenimiento de pelis y series, ahora pasa con las artes dramáticas, cada función explota. Hay una necesidad, la risa y la palabra salvan”.

Por último adelantó qué se encontrará el público sanjuanino sobre el escenario. “Se van a encontrar con una obra cargada de humor, en la que se van a reír un montón, pero además los va a hacer que se vayan preguntándose de qué se rieron. Se van a encontrar con un elenco que se divierte sobre el escenario”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS