Publicidad

Provinciales > En un video

Días después del terremoto, Patricia Bullrich envió un mensaje a los sanjuaninos: “Estamos con ustedes”

Aseguró que desde el PRO están colaborando con las familias afectadas.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2021

Algunos días después del terremoto ocurrido en San Juan, la ex ministra de Seguridad del país, Patricia Bullrich, realizó un video en el que les envió un mensaje a los sanjuaninos.

La política dijo que quiere mandar su “solidaridad” y que, a pesar de que los ciudadanos de la provincia están acostumbrados a estos momentos difíciles, quiere estar cerca.

Publicidad

Además, aseguró que junto al diputado provincial Enzo Cornejo están ayudando a las familias que sufrieron las consecuencias de este movimiento. Principalmente, están brindando donaciones en los departamentos de Sarmiento y de Pocito.

Ya llevaron donaciones a familias de Sarmiento. Foto: gentileza.

Aún siguen recibiendo donaciones, quienes deseen colaborar podrán llevar alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzado y agua a calle Santa Fe 14 oeste. Las están recibiendo de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 y los sábados de 9 a 13.

El mensaje:

“A todos los sanjuaninos quiero mandarles mi solidaridad. Quiero decirles que nuestro partido, el PRO, con su presidente Enzo Cornejo y todo el equipo está trabajando para conseguir todo lo que se necesita en este momento tan terrible que está viviendo la provincia de San Juan. Estamos con ustedes, estamos cerca, el PRO está juntando cosas para que los sanjuaninos puedan pasar este momento.

Sé que están acostumbrados a estos momentos difíciles, pero queremos estar cerca. Un fuerte abrazo”.

Publicidad

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS