Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Dibu contra Julián! Hora, TV y formaciones de Aston Villa vs. Manchester City por la Premier League

Manchester City se cruzará con Aston Villa en Villa Park este fin de semana, en un atrapante compromiso. 

Por Mauro Cannizzo
02 de septiembre de 2022

Manchester City se cruzará con Aston Villa en Villa Park este fin de semana, en un atrapante compromiso. El sábado 3 de septiembre, por la sexta jornada de la Premier League de Inglaterra, los dos elencos dejarán seguramente uno de los más atractivos duelos que se puede ver. Con los ciudadanos como candidatos a llevarse los tres puntos que hay en juego, hay una enorme expectativa de lo que pueda pasar.

El cuadro local, los "Villanos", se han encontrado con un arranque de torneo bastante complejo. Derrotaron nada más que a Everton en la segunda fecha, mientras que fueron vencidos en los cuatro restantes, siendo la última justamente ante Arsenal (Bournemouth, Crystal Palace, West Ham antes). El elenco de Steven Gerrard, Aston Villa, está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Publicidad

Por el otro lado, los liderados por Pep Guardiola arriban a este compromiso en un momento más que espectacular. Eso, después de la aplastante goleada por 6-0 sobre Nottingham Forest, lo que los deja como el escolta del líder Arsenal (15 puntos), con 13 unidades. Si gana Manchester City, pasaría a ser el único líder hasta que jueguen los "Gunners" (con Manchester United, el domingo).

Posibles formaciones

Aston Villa: Emiliano Martínez; Matty Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Lucas Digne; Douglas Luiz, Boubacar Kamara, Jacob Ramsey; Leon Bailey, Ollie Watkins y Emiliano Buendía. DT: Steven Gerrard.

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Phil Foden. DT: Pep Guardiola.

Horarios y transmisión de Aston Villa vs. Manchester City

Argentina: 13.30 horas por Star+ y ESPN.
Uruguay: 13.30 horas por Star+ y ESPN.
Brasil: 13.30 horas por Star+ y ESPN 3.
Chile: 12.30 horas por Star+ y ESPN.
Paraguay: 12.30 horas por Star+ y ESPN.
Bolivia: 12.30 horas por Star+ y ESPN.
Venezuela: 12.30 horas por Star+ y ESPN.
Colombia: 11.30 horas por Star+ y ESPN.
Ecuador: 11.30 horas por Star+ y ESPN.
Perú: 11.30 horas por Star+ y ESPN.
México: 11.30 horas por Star+.
Estados Unidos: 09.30 PT / 12.30 ET horas por Fanatiz, beIN SPORTS y FuboTV.
España: 18.30 horas por Canal a confirmar.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS