Publicidad

Policiales > Este martes

Dice que tuvo su bebé en casa, fue al hospital y la demoraron

Aseguran que la mujer pertenece al Grupo Parto Respetado. En el Guillermo Rawson tienen duda de la maternidad de la joven de 28 años. El presunto padre estuvo demorado en la Comisaría.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2019

Una mujer de 28 años llegó hasta el hospital Guillermo Rawson con una bebé en brazos para pedir certificado de nacimiento, pero en el centro de salud le negaron la documentación, debido a que no podían comprobar que la pequeña era hija de la joven. Por tal motivo la mujer quedó bajo custodia policial en el lugar, mientras que su marido estuvo en la comisaría.

Dicen que la mujer tuvo a su hija a primera hora del lunes, pero en su casa, ya que pertenece al Grupo Parto Respetado. Luego se trasladó hasta el hospital Guillermo Rawson cerca de las 21.30 para hacerle un chequeo médico y pedir el certificado de nacimiento, sin embargo no hubo respuesta favorable. Casi un día y medio después, la joven siguió en el centro de salud, pero custodiada por mujeres policías.

Publicidad

Es que las autoridades del hospital no creyeron en su versión: llamaron a la Policía y a la Justicia para que intervengan. Desde el centro de salud expresaron que la mujer no trajo la documentación necesaria para comprobar que realizó el parto en su casa y que la bebé es su hija.

La Justicia, mediante el juez Pablo Flores, trató de comprobar la versión de la mujer. Ella estuvo con la recién nacida en el hospital y el presunto padre en la Comisaría 1ra en carácter de demorado hasta que las autoridades comprobaron que eran los padres de la menor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS