AHORA

15 C°

Domingo

11 C° / 27 C°

Lunes

17 C° / 29 C°

Dicen que el ingreso a la Expo Rural fue escandaloso

El lector y periodista Santiago Barroso señaló que un problema en la boletería afectó a los cientos de niños que tenían pensado pasar junto a sus padres y docentes un hermoso día.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2019

El viernes la Primera edición de la Expo Rural que se realiza en la exbodega Cinzano se vio afectado por un problema en el sistema de boletería, lo que afectó a cientos de niños de escuelas primarias, jardines, padres y docentes que desde las 8.50 de la mañana esperaron en la puerta para el ingreso, contó el periodista Santiago Barroso.

A las 10.20 algunos docentes decidieron volver con los contingentes escolares a sus establecimientos, ya que desde la organización del evento privado propusieron que los chicos ingresaron por algunos laterales, estrechos y peligrosos, con cables a la vista, algunos bordes afilados de chapas y piso de tierra; todo esto que se sumó a la fresca mañana sanjuanina con temperaturas menores a los 10 grados centígrados, añadió el lector.

Las escuelas habrían sido invitadas formalmente para participar ese día de una granja interactiva que debió comenzar a las 9, por lo que los más chicos estaban muy emocionados con la idea de ver a los animales en vivo, dijo después Barroso.

Cabe resaltar que la gran mayoría tuvo que alquilar servicio de transporte para que al final no pudieran disfrutar de ese planeado viernes, concluyó.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?