Publicidad

Policiales > Abuso de menores

Dictaron prisión preventiva para Martín Bustos por grooming

Está acusado de haber contactado a través de redes sociales a un adolescente de las inferiores de Newell´s a quien invitó para conocerse pero el encuentro nunca se llevó a cabo.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2019

Otra vez la lupa de la justicia recae sobre las espaldas del exárbitro de futbol Martín Bustos. El juez Ismael Manfrin le dictó la prisión preventiva efectiva y la realización de un examen médico. Es que Bustos está acusado de haber contactado a través de redes sociales a un adolescente de las inferiores de Newell´s a quien invitó para conocerse pero el encuentro nunca se concretó.

Vale recordar que el año pasado, había sido acusado de abuso sexual por el caso en las inferiores de Independiente, al aceptar la imputación por el delito de grooming a un jugador de 14 años de las inferiores de Newell´s en Rosario. Bustos se negó a declarar durante la audiencia.

Publicidad

Según fuentes judiciales, Martín Bustos se le atribuye el delito de haber contactado por teléfono a un menor de 14 años a través de Whatsapp, presentándose con un nombre falso, Martín Lucero, aludiendo que era masajista deportivo y que le podía realizar una sesión de masajes a cambio de $200. Bustos también le solicita el contacto de otros compañeros del jugador y le propone encontrarse en un lugar fuera del club Newell's Old Boys donde el menor vive ya que asiste a la pensión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS