AHORA

4 C°

Miercoles

8 C° / 22 C°

Jueves

4 C° / 16 C°

Farándula > ¿Volverán?

Diego y Claudia se reencontraron tras años de estar separados

Maradona coincidió con su exesposa, Villafañe, en un evento organizado por su hija Gianinna.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2019

Luego de años de distanciamiento y conflictos legales que incluyeron denuncias cruzadas entre ambos, Diego Maradona y Claudia Villafañe se mostraron juntos al coincidir en un evento organizado por una marca de bijoutería en la que participa económicamente Gianinna, una de sus hijas.

Si bien tuvieron la oportunidad de volverse a ver en alguna de las veces en las que fueron citados por los tribunales en el marco de sus disputas, el astro futbolístico siempre evitó el contacto y prefirió mandar sucesivamente a sus abogados a esos encuentros.

Maradona decidió aparecer en el evento del que participaba su hija. Aparentemente, la visita de Diego fue inesperada, ya que la propia Gianinna escribió en su cuenta de Instagram que fue “extremadamente feliz” al tener “la sorpresa” de que su padre haya compartido ese momento con ella. La joven compartió también una foto en la que se la ve junto a Maradona, Villafañe, su hermana Dalma y su hijo Benjamín Agüero, fruto de la relación amorosa que tuvo con el actual delantero, Sergio Agüero.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?