Publicidad

Policiales > Villa Gesell

Dieron a conocer la causa de muerte del joven asesinado por rugbiers

La causa de la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en la madrugada del pasado sábado, fue revelada en horas de la mañana.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2020

Fernando Báez Sosa, fue asesinado el sábado 19 de enero por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. El deceso se produjo luego de que éste peleara solo en contra de 10 hombres oriundos de Zárate.

La causa de la muerte de Báez Sosa, según confirmaron fuentes policiales, fue un traumatismo severo de cráneo, un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata. Así lo determinó la autopsia, ese momento violento quedó registrado en video.

Publicidad

Además, presentó un fuerte golpe en la mandíbula. Pablo Ventura, el último detenido, declaró alrededor de las 10 de la mañana en la fiscalía de Villa Gesell. En tanto que los otros rugbiers imputados por la salvaje agresión se negaron a hacerlo durante la madrugada de hoy.

Los imputados por el caso son: Matías Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura fueron identificados como los presuntos autores del crimen y detenidos en un chalet de dos plantas ubicado sobre la calle 202, donde se hospedaban.

Por el momento el día domingo, el fiscal Walter Mercuri, de la UFI N° 8 de Madariaga, informó a los medios que el joven fallecido recibió una golpiza en la que participaron entre tres y cuatro personas. 

“Estarían identificados. Se ven en los videos quiénes son los que le pegan en la cabeza”, afirmó. Además, aseguró que tiene pruebas que confirman que los 11 detenidos “participaron de la gresca”, aunque aclaró que no todos le pegaron al joven fallecido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS