Publicidad

Mundo > Sangriento motín

Diez presos muertos en Paraguay: tres decapitados y otros tres incinerados

Sucedió en la cárcel Ycuamandyyu de San Pedro. Medios locales señalan que los altercados dejaron varios heridos que fueron hospitalizados.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2019

Un hecho de sangre ocurrió este fin de semana en una cárcel en Paraguay, al menos diez reclusos fueron asesinados. Tres decapitados, otros tres incinerados y uno con un arma blanca incrustada a la altura de su abdomen. Sucedió en la cárcel de Ycuamandyyu en San Pedro.  

Medios locales señalan que los altercados dejaron varios heridos que fueron trasladados al hospital de San Pedro, centro que fue desalojado para evitar complicaciones y más daños, ya que no se descarta que las bandas quieran rescatar a sus integrantes.

Publicidad

La lucha entre reclusos del Primer Comando Capital (PCC) y el clan Rotela, vinculado al narcotráfico, ocurrida este domingo fue controlada algunas horas después por la Policía Nacional.

También comenzaron las investigaciones del Ministerio Público para esclarecer las causas del enfrentamiento y no se descarta su vinculación con otro hecho similar ocurrido el viernes en la cárcel de Tacumbú, en Asunción, en el que murieron dos jóvenes tras varias peleas con armas blancas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS