Publicidad

Policiales > En Barreal

Dijo que era policía y le encontraron en su auto un arma, cocaína, marihuana y pastilla de éxtasis

Gendarmería detectó esto en el control y el hombre quedó detenido.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2021

Efectivos policiales de la Comisaría 33º de la localidad de Barreal, en Calingasta, recibieron un llamado del personal de Gendarmería, que hacían un control en Ruta 149, a la altura del Parque Nacional El Leoncito. Es que atraparon a un hombre con droga y un arma. Aparentemente, para sorpresa de los uniformados de color verde, se trataba de un policía.

Allí el conductor del auto dijo ser Policía Federal y que lo traspasaron a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales de San Juan. 

Publicidad

Pero al revisar el interior del auto, un Renault Megane, donde además viajaban sus padres y su pareja, encontraron algunas irregularidades. Entre ellas estaban un arma de fuego automática con la leyenda Ejército Argentino patente internacional Ballester Molina, calibre 11,25 con su cargador en el interior, que contenía la cantidad de ocho cartuchos.

Además, los gendarmes secuestraron una mochila en la que tenía en su interior cocaína, cogollos de marihuana y pastillas de éxtasis. Ante esto, detuvieron al hombre identificado como Carlos Montoya de 30 años y lo trasladaron a la dependencia policial barrealina. Deberá responder ante Flagrancia por la tenencia ilegítima de arma y ante el Juzgado Federal, por la droga.

Posteriormente, ante el trascendido en los medios, desde la Delegación San Juan y la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal Argentina aclararon que Montoya no pertenece a la fuerza nacional.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS