Publicidad

Policiales > En Caucete

Dio a luz en Bermejo a las cuatro de la madrugada ayudada por personal policial

La mujer comenzó con trabajo de parto después de las 4 de la mañana y tuvieron que pedir ayuda a efectivos de la Unidad Rural San Expedito.

16 de noviembre de 2022

Cerca de las 4.25 de la mañana de este miércoles, una mujer oriunda del paraje San Expedito, en la localidad de Bermejo, comenzó a tener contracciones y sus familiares salieron a pedir una ambulancia en la unidad Operativa.

Matías Ávila, de 37 años, fue quien salió en busca de la ayuda policial y manifestó a los uniformados que su sobrina embarazada estaba con contracciones y fuertes dolores abdominales. Se trata de Ramona Aguirre Reyna, de 28 años.

Publicidad

El bebé y su mamá presentaban buen estado de salud cuando eran trasladados al hospital.

Debido a la premura del caso acudieron en su ayuda el sargento Gustavo Gásques y el cabo Javier Aballay. La mujer manifestó a los efectivos policiales que cursaba su semana 35 aproximadamente de gestación.

Vía equipo de comunicación de la base fue solicitada una ambulancia y mientras la unidad de traslado llegaba al lugar, los efectivos prestaron servicio y colaboración a la parturienta. La situación era de extrema urgencia y gracias al profesionalismo y preparación de los efectivos policiales asistieron a la mujer y ella logró dar a luz a su hijo.

Gracias la trabajo de los uniformados la criatura vino a este mundo y no presentó complicaciones.

Luego se hizo presente la ambulancia y se procedió al traslado de la señora Aguirre y al bebé hasta el Servicio de Neonatología del Hospital Rawson. El bebé y su progenitora estarían en buen estado de salud, según informaron desde la Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS