¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Viernes

19 C° / 33 C°

Sábado

18 C° / 32 C°

Sociedad > En redes

Diosa sanjuanina recorrió la Difunta Correa y lo compartió con sus seguidores

La modelo publicó algunas fotos en el paraje religioso.

En las publicaciones la ‘diosa sanjuanina’ está vestida de forma relajada.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2020

Es vanguardista y siempre está en las mejores pasarelas. Esta vez, volvió a sus raíces: San Juan. La modelo Emilia Claudeville visitó el paraje religioso de la Difunta Correa. Su paseo por el lugar lo compartió en sus redes sociales donde en Instagram, por ejemplo, tiene casi 40.000 seguidores.

En las publicaciones la ‘diosa sanjuanina’ está vestida de forma relajada. Luce un gorro negro con una remera gris oscura y unos lentes negros que le cuelgan desde el cuello. Muy alejada de las alfombras rojas, está canchera en un día de calor.

En las imágenes se puede apreciar las famosas escalinatas que separan el Paraje Vallecito del santuario de Deolinda Correa. Justamente es lo que aprovechó la actriz para grabar unos videos cortos en forma de historias para subir a su perfil.

Ahí la sanjuanina fue astuta y le consultó a sus fanáticos si sabían algo sobre la Difunta Correa. Más del 70% votó que sí, mientras que el resto apostó por la opción no. Fue en ellos donde la modelo puntualizó y compartió más fotos del santuario.

Actualmente Claudeville bajó un poco su exposición televisiva, pero en redes marca tendencia. Utiliza las plataformas para compartir fotos de sus producciones y también las novedades sobre moda.

La sanjuanina, que supo estar en varias oportunidades en la provincia pese a que se asentó hace algún tiempo en Buenos Aires, es una de las referentes en la lucha por la legalización del aborto y así también lo expone en sus redes.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.