Publicidad

Mundo

Diputado nacional argentino fue a Santiago a sumarse a la protesta

Se trata de José Luis Ramón, quien fue candidato a gobernador de Mendoza en las últimas elecciones. Se involucró activamente en el conflicto chileno.

POR REDACCI脫N

22 de octubre de 2019

El diputado nacional por el bloque Protectora y excandidato a gobernador de la provincia vecina de Mendoza, José Luis Ramón, se instaló en Santiago de Chile y acompañó las movilizaciones de los manifestantes en aquel país vecino.

"Chile tiene el pasaje de metro más caro de la región, pero el aumento fue sólo la gota que rebalsó el vaso en el que la ciudadanía, estaba depositando su paciencia frente a los constantes abusos", escribió el diputado nacional en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Pero esa no fue la única actividad que tuvo en las redes el legislador de extracto izquierdista, sino que también se mostró participando de las multitudinarias protestas ya que publicó algunos videos.

En las publicaciones con video se lo ve a Ramón caminando junto a los manifestantes a quienes incluso entrevistó. Además adhirió a las consignas "Chile Despierta", "Chile se Levanta" y "Chile en marcha".