Publicidad

Solidaridad > Antes del partido

Directivos de Boca entregaron juguetes a los chicos del hospital Rawson

Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez en conjunto con funcionarios locales recorrieron las instalaciones del nosocomio sanjuanino. La actividad fue compartida en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2020

Sorpresa en el Hospital Guillermo Rawson, este domingo los directivos de Boca Juniors visitaron las instalaciones para acercarle algunas donaciones a los chicos que se encuentran internados. Entre risas y juguetes los pequeños pudieron disfrutar de una mañana distinta con los referentes del Xeneize, Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez.

La actividad fue compartida en las redes sociales del club bonaerense. De las mismas participaron funcionarios locales como el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay y la ministra de Salud, Alejandra Venerando.

Publicidad

Cabe mencionar que esto se dio en la antesala del encuentro que Boca disputará este domingo desde las 22 en el Estadio del Bicentenario frente a Atlético Paranaense por el Torneo de Verano. Hay mucha expectativa por lo que pueda suceder teniendo en cuenta que el sanjuanino Mas será titular y este es el último partido amistoso que disputará el conjunto que preside Jorge Amor Ameal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS