Publicidad

Policiales > Capital

Discutieron, golpeó a su pareja provocándole lesiones y lo detuvieron

El hecho ocurrió el jueves cuando la pareja se encontraba, aparentemente, en la casa de la mujer.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Un hombre de 33 años terminó detenido y ahora deberá responder frente a la Justicia luego de golpear e insultar a su pareja, una mujer de 34 años.

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la noche en el Barrio Patricias Sanjuaninas en Capital. A esa hora, la mujer se encontraba con el acusado, aparentemente, en el domicilio de ella pasando el día (la identidad de la mujer permanecerá resguardada para proteger su integridad). Pero lo que parecía otro día normal en la relación, se opacó cuando ambos comenzaron una discusión.

Publicidad

El entredicho verbal fue subiendo de tono mientras ambos se encontraban en la casa al punto de los insultos y agravios y verbales. En un momento dado, el hombre, según denunció a la víctima, golpeó a la mujer. Aún se investiga si lo hizo una o más veces, pero dada la violencia de la agresión esta le provocó una lesión visible en el rostro a la mujer.

Sin dudarlo, la víctima llamó al 911 y personal de la Comisaría 4º se hizo presente en el lugar y entrevistó a la mujer, que le rato lo sucedido a los efectivos de esa dependencia. Inmediatemente se dio lugar al protocolo de violencia de género y la Unidad Fiscal Cavig (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género) abordó el caso. El agresor fue demorado en la dependencia policial  y ahora será juzgado por el Sistema Especial de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS