Publicidad

Policiales > Pocito

Discutió con su pareja y le cortó la mano, terminó en los calabozos de la Comisaría 7º

Ahora el hombre de 21 años será juzgado en Flagrancia.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2022

Una mujer de 19 años debió ser atendida y entrevistada luego de sufrir un corte en la mano que, aparentemente, se lo habría producido su expareja con un objeto punzante tras una discusión. Ahora, el acusado aguarda a ser juzgado en el Sistema Especial de Flagrancia. 

Al hecho concurrió personal de la Comisaría 7º  en la zona de Calle 13 y Alfonso XIII en la noche del jueves. Esa zona se caracteriza por ser rural, poco habitada y con poca iluminación también. Desde ahí se habría producido un llamado, donde una mujer denunciaba haber sido agredida por su ahora expareja tras una discusión. Al lugar llegó un móvil de esa comisaría con jurisdicción en el departamento, donde entrevistó a la mujer.

Publicidad

Allí les contó que había discutido con el hombre, de 21 años, y que tras un intercambio verbal el acusado le provocó un corte en la mano derecha. Hecha la agresión, y con la mano lastimada, llamó al 911. Al escuchar esta versión de los hechos, y comprobarse la herida, dispusieron la detención del hombre y su traslado hasta la comisaría, donde permanece en los calabozos. La víctima tuvo que ser atendida y fue entrevistada por el equipo interdisciplinario de la Unidad Fiscal Cavig (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género). Luego de ser curada de la lesión, decidió hacer la denuncia.

Ahora, su expareja enfrenta cargos por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y será la UFI Nº2 quien pedirá una condena ante el juez del fuero de Flagrancia. 

.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS