Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Discutió con sus vecinos y un incendio destruyó su casa: asegura que fue intencional

La denunciante tiene 19 años y la Policía detuvo a un hombre de 20 que habría iniciado el siniestro. Las llamas consumieron completamente la vivienda. 

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2021

Una pelea entre dos mujeres escaló hasta terminar en un ataque con un cuchillo y luego un incendio de vivienda que dejó a una de ellas en la calle. Ocurrió en el Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía, durante la madrugada de este sábado. 

Según el reporte policial, la denuncia la realizó un joven de 19 años, identificada como Ayelén Marianela Páez, que vive en el asentamiento. Según el relato de la joven todo empezó con una discusión con otra mujer, que no fue identificada. 

Publicidad

Según Paez, el cruce entre ellas empeoró hasta el punto en el que la otra intentó agredirla con un arma blanca. Tras esto se habría alejado del lugar, pero minutos después vio que su casa estaba en llamas. El incendio avanzó muy rápido y mientras la joven hacía la denuncia e intentaba apagar las llamas, perdió prácticamente todas sus pertenencias. La mujer vivía en una vivienda precaria, hecha de adobe y caña, por lo que hasta la estructura cedió por el avance del fuego.

Al llegar al lugar, la Policía tomó la declaración de la mujer, que insistía en que el incendio era intencional y que las personas con las que discutió eran las responsables. Poco después los uniformados detuvieron a un hombre de 20 años, también de la zona, quien podría haber sido el autor iniciador del incendio.

La denuncia quedó registrada en la Comisaría 29º, quienes en conjunto con Bomberos investigarán si realmente fue intencional, cuando terminen los peritajes. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad