Publicidad

Cultura y Espectáculos

Disney prepara una versión live action de Bambi

Lo confirmó Deadline luego de que se filtrara que la guionista sería Geneva Robertson-Dworet, la misma de Capitana Marvel.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2020

Después de la incursión de Disney en la adaptó los clásico a una versión de “carne y hueso”, como hizo con la Bella y Bestia, la compañía dio un salto y lo intentó con El rey león, pero eso puso en jaque un detalle de estas versiones live action. Como en la original no había ningún protagonista humano, el resultado fue un festival de CGI, que de real tenía aún menos que el dibujo tradicional. Era, aunque muchos no lo quisieron decir, otra cinta de animación. Por el lado del público hubo quienes salieron conquistados por el aspecto realista y tierno de los felinos, otros recalcaron la falta la movilidad y el dinamismo de las imágenes animadas, perdidas en el tono monocromático de sus versiones realistas.

Sin embargo, ‘El rey león’ fue un auténtico éxito. Ha sido la segunda película más taquillera del año con 1.656 millones. Ahora Disney acaba de confirmar algo que ya era cuestión de tiempo, el remake de la película más especial de su catálogo, Bambi. El que fue el proyecto más personal de Walt Disney, un hito de la animación, los espacios y los volúmenes, será llevado a imágenes reales (es decir, CGI).

Publicidad

Aunque no se sabe para qué harían falta guionistas, si los cambios entre la original y el nuevo proyecto son tan mínimos en esta como en ‘El rey león’, Deadline informa que Geneva Robertson-Dworet, guionista de ‘Capitana Marvel’, será una de las encargadas. En el equipo también estará Chris Weitz, guionista de ‘Rogue One’, aunque su figura será la de productor. Su compañía, Depth of Field, ya está ayudando con otro remake, el de ‘Pinocho’, que dirigirá nada menos que Robert Zemeckis.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS