Publicidad

Policiales > Video

Disturbios en el estadio San Juan del Bicentenario entre aparentes hinchas de Racing e Independiente

Hubo tres detenidos imputados a expedientes de contravención.

31 de mayo de 2021

Luego del partido entre Racing y Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional en el estadio San Juan del Bicentenario, aparentes hinchas de la Academia que habían quedado en inmediaciones del estadio, se cruzaron con dirigentes de Independiente que llegaban al estadio sanjuanino y comenzaron a insultarlos. Hubo disturbios y corridas que la Policía debió controlar.

Todo ocurrió después del partido entre Racing y Boca, donde la academia se impuso por penales al Xeneize y siendo así el primer finalista de la copa. El otro finalista resultó Colón de Santa Fe que se impuso a Independiente.

Publicidad

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría más cercano. (Foto: captura vídeo).

Los del Rojo estaban llegando a la cancha y se cruzaron con un puñado personas identificadas con Racing que aún no se retiraban del lugar y fue ahí que se produjeron las agresiones verbales para los simpatizantes del clásico rival.

Hubo corridas y momentos tensos hasta que personal de la Comisaría 36°, al mando del subcomisario Marcelo Llanos, lograron controlar la situación y procedieron a la detención de tres individuos, todos mayores de edad.

Los implicados en los disturbios que fueron atrapados terminaron en la comisaría y se les labró un acta de infracción contravencional, con intervención del Juzgado de Paz de Pocito a cargo del doctor Felipe Marcos Moya.

Luego los imputados fueron liberados. Previamente fueron identificados y notificados de su falta. Ahora regresarán a su lugar de origen infraccionados por disturbios y agresiones simples, se les aplicaría una multa.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS