Publicidad

Policiales

Doble choque en un transitado cruce chimbero

Participaron tres vehículos. Los ocupantes de una moto tuvieron que ser trasladados al hospital Rawson debido a los golpes recibidos.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2019

La mañana del sábado no fue la mejor para ocupantes de tres vehículos que protagonizaron un triple choque en un transitado cruce del departamento Chimbas.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Salta y 25 de Mayo, el cruce chimbero. Allí, colisionaron en cadena tres vehículos.

Publicidad

Según las fuentes, un auto Chevrolet Corsa de la remisera La Veintitres fue impactado de atrás por un auto particular Ford Ka, luego de frenar de manera repentina, cuando ambos vehículos se desplazaban por Salta.

Pero la peor parte se la llevaron los ocupantes (no trascendió la identidad) de una moto 110cc. que venían en la misma dirección. Es que no alcanzaron a frenar y embistieron de atrás al Ford Ka que era conducido por una mujer y trasladaba menores de edad.

En el vehículo de menor cilindrada se desplazaba un matrimonio que tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por las heridas ocasionadas por la colisión. La policía trabajaba en el lugar del siniestro.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS