Publicidad

Policiales > En horas de la madrugada

Doble choque y vuelco en Jáchal dejó a un hombre peleando por su vida

La colisión ocurrió cuando el conductor se trasladaba por una intersección donde se están realizando trabajos para el sistema de cloacas.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2022

Un impactante siniestro vial producido en las calles del departamento Jáchal dejó a un conductor internado en muy grave estado de salud. Se trata de un hombre que se trasladaba en un Fiat Argo que colisionó en dos oportunidades, primero con un montículo de tierra y luego con un árbol para finalmente volcar su vehículo. Tras el accidente, el conductor quedó atrapado dentro del auto y fue rescatado por personal de Bomberos para su traslado.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito se produjo en las inmediaciones de avenida 25 de mayo y callejón Cuelli.  Aparentemente, el vehículo FIAT Argo, de color rojo, impactó con un montículo de tierra (señalizado con cal), debido a que en la zona se encuentran ejecutando trabajos para la instalación del servicio de cloacas.

Publicidad

Tras impactar con el montículo de tierra, el FIAT Argo colisionó a un árbol que se encuentra en la zona, para después finalizar volcando. Fue así, como el hombre quedó atrapado dentro del vehículo en un estado inconsciente.

De acuerdo a la información oficial, personal del Destacamento de Bomberos N.º 2 Zona Norte y efectivos de la Seccional 21ª llegaron hasta el lugar del hecho. Allí, el personal de Bomberos tuvo que cortar el techo del auto accidentado para sacar al conductor del interior de la movilidad. Se trata de Emanuel Uriche, un joven de 29 años, quien fue asistido por el personal del servicio de urgencias del Hospital San Roque y luego fue derivado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez llegado al nosocomio capitalino, los especialistas médicos detectaron que Uriche había sufrido un severo traumatismo de cráneo y una fractura en el antebrazo izquierdo. Por este motivo quedó internado en muy grave estado de salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS