Publicidad

Huarpe Deportivo > Deportistas Sanjuaninos

Doble representación sanjuanina en el exterior el fin de semana

Se trata de Juan Hierrezuelo, quien jugó para el Valencia Básquet en España, y Candelaria Herrera, quien participó con el Iowa en la liga universitaria de vóley en Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2020

A menos de dos meses para que concluya este atípico año, en distintas partes del mundo se están desarrollando eventos deportivos. En este caso fueron dos los sanjuaninos, deportistas de Alto Rendimiento ellos, quienes nos representaron el fin de semana. El basquetbolista Juan Hierrezuelo y la voleibolista Candelaria Herrera jugaron para sus respectivos equipos en España y Estados Unidos respectivamente.

Hierrezuelo jugó para el equipo Valencia Básquet, conjunto que se quedó con la victoria por 70-62 frente a TAU Castelló. El deportista sanjuanino logró 13 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 19 de valoración. Al ex de Ausonia, San Lorenzo y Salta Básquet, lo fichó el equipo español para jugar la liga ACB.

Publicidad

Por otro lado, Candelaria Herrera tuvo otro fin de semana a puro vóley. Junto a su equipo femenino de la Universidad de Iowa perdieron por la fecha 11 y 12 del certamen ante Virginia del Oeste. En el primer encuentro el día sábado la derrota fue 0-3 (20-25, 22-25 y 16-25), y el domingo en el segundo partido perdió 2-3 (21-25, 15-25, 27-25, 25-11 y 10-15).

El conjunto estadounidense enfrentará el sábado 13 y el domingo 14 a Kansas, con el objetivo puesto en recuperarse de estos traspiés ocurridos el fin de semana pasado. Ambos encuentros serán a las 6:30 pm hora local (20:30 hora argentina).

Destacar que en algunas oportunidades el calendario de las distintas ligas está sujeto a modificaciones por la situación actual de COVID-19 que afecta a todo el mundo.

Fuente: Secretaría de Deportes

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS