Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Dogor explora una faceta más personal en "Ranking de amor"

Es la tercera canción que grabó durante la pandemia.

18 de julio de 2022

“Dogor” presenta un nuevo tema. El músico sanjuanino explora otros ritmos y se anima a algo más movido con “Ranking de amores”. Esta es la tercera de cinco canciones que grabadas entre 2020 y 2021, durante la pandemia de Covid-19.

Los clips fueron grabados en marzo de este año y ahora forman parte de la obra del prolífico artista. Cabe destacar que todo estuvo realizado íntegramente en San Juan.

Publicidad

Según explicó a DIARIO HUARPE, “Ahora quiero mostrar esta nueva etapa, es difícil competir con otros géneros, como reguetón, o estilos tipo Maluma o Bad Bunny. Pero era momento de renovarse. Quería hacer una música diferente”.

En esta producción, el artista sanjuanino emprende la búsqueda a un nuevo estilo. Hay que tener en cuenta que el material anterior que venía produciendo pertenecía más al reggaetón, género del cual comienza a despegarse, y en esta etapa se inclina por sonidos tropicales y acústicos.

“Me gustaría mostrar también mi faceta de músico y productor, no encasillarme. Al contrario, abrir posibilidades y que la gente me conozca desde otro lugar”, comentó.

“Yo creo que la gente que me elige entiende que hay una persona detrás de la canción. Mi idea es que después de cada show, al que le guste que sepa que hay un material que puede ir a escuchar. La idea es llevar a esta temporada con banda en vivo, siempre apostando por canciones propias”, cerró.

Publicidad

Animarse a lo nuevo

Dogor viene trabajando en su estilo propio. Habiendo comenzado con el duo “Alexis y Dogor” que en 2020 se tomaron un impasse. El músico sacó su primer tema “Selfie” que tenía algunos tintes de su nueva búsqueda.

Consolidándose en eventos sanjuaninos y en los circuitos locales, el artista avanza a paso continuo. Además, sus videos se cuelan entre los trends de tik- tok por lo que llega a nuevos públicos.

En esta etapa, más personal, las canciones se vuelven casi autobiográficas o cuentan cosas de su vida cotidiana, por lo que la conexión con su público se vuelve más fuerte.

Nuevos ritmos, nuevos rumbos, así continúa la carrera del músico sanjuanino que desde Rawson conquista a su público.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS