Publicidad

Provinciales > Siniestro vial

Dolor en dos provincias por la muerte de una reconocida bioquímica sanjuanina

Se trata de Nadya Miranda quien fue embestida por un camionero. Desde que se supo la noticia de su deceso, las redes se llenaron de mensajes de condolencias. 

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2021

Dos provincias se vieron conmocionadas por la muerte de una joven y reconocida bioquímica sanjuanina que desde hace unos años residía en Mendoza. En las ultimas horas se supo que murió tras ser atropellada por un camión y, casi de inmediato, se multiplicaron los mensajes de condolencias por el deceso de esta joven. El hospital en el que trabajaba también publicó un sentido mensaje tras la perdida de su compañera.  

La fallecida se llamaba Nadya Miranda, tenía 29 años y trabajaba en el Área Covid del hospital Perrupato de Mendoza. Nadya murió el martes en Junín luego de ser atropellada por un camión cuando ella y un grupo de amigas andaban en bicicleta.

Publicidad

De acuerdo a lo que publican los medios mendocinos, la tragedia ocurrió sobre las 18 del martes en calle Martínez, entre 9 de Julio y Carril Centro, justo frente a la bodega mendocina Esmeralda.

Un camionero que vio la tragedia contó que vio a dos camiones que estaban estacionados en el costado este de la calle. Uno de los vehículos de gran porte arrancó y comenzó a circular por calle Martínez hacia el norte.

En un momento dado, el conductor se frenó de golpe cuando un grupo de mujeres ciclistas que iban por la misma calle pasaron entre medio de los dos camiones.

Luego se escucharon los gritos de las mujeres, el chofer que iba hacia el sur detuvo la marcha y detectó que una de las ciclistas había quedado debajo de su camión. Pese a que intentaron reanimarla, todas las maniobras fracasaron ya que la joven falleció de forma inmediata tras la colisión. 

Publicidad

Tras la triste noticia, el Hospital Perrupato hizo un conmovedor posteo en sus redes sociales: “Con inmenso dolor nos cuesta informar el fallecimiento de Nadya Miranda, bioquímica que actualmente trabajaba en el sector covid de nuestro hospital”.

“No alcanzan palabras para describir esta noticia devastadora, los que tuvieron la suerte de conocerla saben que fue una excelente persona y profesional, siempre con una sonrisa en su rostro, agradecida y feliz de poder vivir en nuestra provincia”.

“Una mujer que se merecía todo lo bueno que puede haber en esta vida. Hoy físicamente dejó de existir, pero siempre estará en nuestros corazones. Condolencias y abrazos a toda su familia, círculo íntimo y amigos. Que en paz descanses morocha…”

Publicidad
Más Leídas
Publicidad