Publicidad

Provinciales > Deceso

Dolor en el comercio sanjuanino por la muerte de un estrecho colaborador del SEC

Se trata de Carlos Oyarzun. El hombre estuvo internado con Covid-19, se recuperó de la afección, pero murió por las secuelas generadas en su organismo.  

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2021

El comercio sanjuanino está de luto. En las últimas horas falleció un estrecho colaborador del Sindicato Empleados de Comercio (SEC). Se trata de Carlos Oyarzun, de 58 años. El hombre estuvo internado en el Hospital Privado debido a un cuadro crítico de coronavirus del cual pudo salir, pero quedó con serias complicaciones que lo terminaron llevando a su repentina muerte.

En el SEC lamentaron la noticia debido a que el hombre se desempeñaba como miembro del cuerpo de inspectores del organismo. En las redes sociales acompañaron a la familia y colocaron un cintillo negro en demostración del luto que generó la noticia. La secretaria general, Mirna Moral, lo definió como “una gran persona”.

Publicidad

El Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan lamenta informar el fallecimiento de nuestro compañero Carlos...

Publicado por Delegados SEC San Juan. en Martes, 27 de abril de 2021

Además, el Club Atlético Colón Junior también se hizo eco del desenlace. “Se nos fue un gran amigo, colaborador, dirigente e hincha fanático desde la cuna de nuestro querido club. Hasta la eternidad, querido Carlitos Oyarzun”, postearon.

LA FAMILIA MERENGUE ESTÁ DE LUTO Se nos fue un gran amigo, colaborador, dirigente e hincha fanático desde la cuna de...

Publicado por Club Atlético Colon Junior en Martes, 27 de abril de 2021

Oyarzun habló con DIARIO HUARPE el 6 de octubre del año 2020 cuando fue a acompañar a uno de sus hijos, Federico, al Teatro del Bicentenario. Su hijo había egresado de la Escuela de Policía y ahora empezaba a trabajar en la Subcomisaría del Médano de Oro. En la entrevista, Federico destacó el accionar de sus papás, Carlos y Alejandra, que lo motivaron para seguir con su carrera y hacer lo que más le gustaba.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS