Publicidad

Huarpe Deportivo > Lo despidieron en redes

Dolor en el fútbol por la muerte de un expresidente de la Liga y del club Del Bono

Se trata de Edgardo Melián Amado quien falleció en la noche del sábado.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2021

El mundo del futbol sanjuanino está de luto debido a la muerte de un ex presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol y también de Del Bono. Se trata de Edgardo Melián Amado quien falleció en la noche del sábado.

El hombre era abogado y ejerció la presidencia de la Liga desde el año 1995 hasta 1997. Desde esa entidad lo despidieron a través de Facebook con su foto y un mensaje con el texto: “Fue, es y será parte de la historia de nuestro fútbol”.

Publicidad

Mientras que, en Del Bono ejerció la presidencia durante 12 años. Desde allí le enviaron condolencias a la familia y escribieron: “El club está de luto. ¡Hasta siempre presidente!”.

Despedida en redes:

⚽️LIGA SANJUANINA DE FÚTBOL | COMUNICADO 😞 ✍️ Liga Sanjuanina de Fútbol participa con pesar la partida un expresidente de la institución y también exdirigente del Club Del Bono, el Dr. Edgardo Melián. Q.E.P.D

Publicado por LIGA Sanjuanina Futbol en Domingo, 11 de abril de 2021

Que pena te fuistes compañero.EDGARDO MELIAN AMADO.compañero de los años de la vuelta a la democracia apoyando a los compañeros que participamos en aquellos momentos.x un peronismo estable y fuerte...Q.E.P.D.

Publicado por Jorge Remigio Rodriguez en Lunes, 12 de abril de 2021

Comunicamos el fallecimiento del Dr.Edgardo Melián Amado,quien fuera durante 12 años Presidente del Club Del...

Publicado por Club Del Bono en Domingo, 11 de abril de 2021

 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS