Publicidad

Provinciales > Conmoción

Dolor en Santa Lucía tras la muerte de una exreina: tenía cáncer

La joven tenía 27 años y era profesora de geografía.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2022

Hay conmoción en el departamento Santa Lucía. En las últimas horas, se conoció el deceso de una exreina, María de los Ángeles González. La noticia fue dada a conocer por el intendente, Juan José Orrego, por medio de sus redes sociales.

La joven tenía 27 años y desde hace un tiempo padecía cáncer. Esto la llevó a viajar a Buenos Aires y en las últimas horas se conoció el repentino desenlace.

Publicidad

“Con profundo dolor nos toca despedir a María de los Ángeles González, ex Reina Nacional de Santa Lucía, por su repentina partida. Guardamos en el corazón la calidez de su sonrisa juvenil y su generosidad”, precisó Orrego en Facebook.

González era profesora de geografía. El mandatario departamental le agradeció por haber llevado a Santa Lucía a lo más alto. En su descripción, envió las condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento.

Los restos de González serán velados a partir de las 16 en la Cochería San Juan en calle General Acha 1131 sur, y el sepelio lo realizarán el viernes a las 11.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS