Publicidad

Provinciales > Tristeza

Dolor por la muerte de Carlitos Balaguer, el caballero de la noche en San Juan

El hombre de 39 años esperaba ser trasplantado en la ciudad de Buenos Aires. Sus amigos lo lloran en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2022

El ambiente nocturno de San Juan se encuentra envuelto de luto y tristeza tras la muerte de Carlitos Balaguer en la mañana de este miércoles. El caballero de la noche, y también hijo de un excortista de la provincia, se encontraba internado desde hace varias semanas a la espera de un trasplante de corazón que le permitiera seguir viviendo.

En las últimas horas, las redes sociales nuevamente se habían colmado con mensajes de fuerza para Balaguer, debido a que había entrado en un estado crítico de su salud. De acuerdo a lo expresado por parte de su entorno, el hombre estaba atravesando una dura enfermedad desde hace bastante tiempo y alrededor de dos semanas atrás su corazón había sido afectado.

Publicidad

Balaguer tenía 39 años de edad cumplidos en el último mes de abril. Es hijo del exministro de la Corte de Justicia sanjuanina, Carlos Eduardo Balaguer, quien perdió su vida a los 80 años en el mes de febrero del 2019. Siguiendo los pasos de su padre, el muchacho se encontraba internado en la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta el momento se desconocen el lugar donde será velado, ya que al encontrarse internado fuera de la provincia, su cuerpo debe ser trasladado. Hace semanas, sus amigos y familiares recurrían a las redes para realizar cadenas de oraciones masivas para pedir por su milagrosa recuperación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS