Publicidad

Provinciales > Era chofer de la línea 20

Dolor por la muerte de un futbolista sanjuanino víctima del coronavirus

Eberto Cortez era albardonero y tenía 34 años.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2021

Un querido jugador de fútbol de Albardón falleció en las primeras horas de este lunes víctima del coronavirus y las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida. Eberto Alejandro Cortez tenía 34 años y se desempeñaba en la Asociación Deportiva Albardón (ADA), equipo que juega en la liga de aquel departamento.

"El Avión", como le decían cariñosamente, además era chofer de colectivos de la Línea 20 de la empresa Albardón. Lamentablemente contrajo Covid-19 y por complicaciones de salud fue internado en el Hospital Giordano. Pero con el correr de los días su estado empeoró y fue derivado al Hospital Guillermo Rawson, sin embargo, en la madrugada murió.

Publicidad

Desde la Liga de Fútbol de Albardón-Angaco despidieron al jugador: "Los goles se fueron al cielo", escribieron en sus redes sociales. "Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos por la triste e irreparable pérdida de nuestro jugador Eberto Alejandro Cortez, jugador del Club Asociación Deportiva Albardón. Vuela alto Avión, quedará por siempre los recuerdos en cada club que toco jugar y los goles se seguirán gritando con alegría que lo hacías vos. Un día muy triste para todos, se fue un gran amigo de todxs".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS