¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Sábado

10 C° / 27 C°

Domingo

13 C° / 26 C°

Provinciales > Falleció el lunes

Dolor por la muerte de un querido preceptor de la Normal Sarmiento

Se trata de Carlos Vera quien fue recordado por exalumnos, familiares y conocidos en redes.

Carlos Vera falleció en la jornada del lunes. Foto ilustrativa: gentileza.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2021

En la jornada del lunes se conoció la muerte de un querido preceptor de la Escuela Normal Sarmiento que sorprendió y entristeció a sus exalumnos, familiares y conocidos.

Se trata de Carlos Vera, el subjefe de preceptores del Nivel Secundario de la institución educativa ubicada en avenida Alem entre Libertador y Laprida.

Una de sus exalumnas, María Gallardo, lo definió como “el preceptor más comprensivo” que conoció ya que “se cansó de hacerme chistes cuando por casa estaba todo patas para arriba”. Además, se caracterizaba por acompañar a sus alumnos “para lograr hacer un día mejor”.

Otra de sus estudiantes, Johana Arias aseguró: “El mejor sin dudas! Una gran persona! Los mejores recuerdos  los tengo con usted”. Además, le agradeció por el apoyo que Vera les brindó, los consejos y los chistes frecuentes que les sacaban una sonrisa.

“Siempre te recordaré por esa gran paciencia que tuviste con los alumnos de la querida Escuela Normal Sarmiento. Me invaden sentimientos de tristezas, nostalgia, y recuerdos de tus charlas, de tus consejos”, escribió en sus redes Lucas Toledo.

Fueron muchos los que decidieron despedirlo y recordarlo a través de las redes sociales, principalmente, Facebook, donde le dedicaron unas palabras.

Despedida:

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión