Publicidad

Provinciales > Tiempo

Domingo pre primavera en San Juan: cálido pero con ráfagas de viento del sector sur

Según el servicio Metereológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará los 20º.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico que le espera este domingo a San Juan. En ese sentido, informaron que la jornada será cálida, pero contará con la presencia leve de algunas ráfagas de viento desde el sector sur.

Según el pronóstico, la mínima para este domingo será de 9º y la máxima de 20º que coincidirá cerca de las 17 horas cuando la temperatura comience a descender en la previa a los espectáculos nacionales que vivirá la juventud en el departamento Pocito. En tanto el cielo se mantendrá despejado con la mezcla de algunas nubes por momentos.

Publicidad

De acuerdo a los especialistas meteorológicos, la presencia del viento se dará en horas de la siesta, entre las 14 y 17 horas. Se esperan ráfagas de 20 hasta 40 km/h. Sin embargo, la velocidad irá menguando, pero seguirá ventoso con un promedio de 30 km/h desde el sector sur este.

Así estará el tiempo este domingo según el servicio de Meteored.

Las imágenes satelitales del SMN, muestra la masa de aire que se despliega desde el sur este y avanza por algunas de las provincias de todo el país. Será un domingo ventoso previo a la llegada de la primavera.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS