Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Domingo trágico en San Juan: murió un motociclista tras chocar contra el cordón de la bicisenda

El siniestro vial ocurrió pasadas las 3.30 de la madrugada. El fallecido tenía 38 años.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2022

El domingo comenzó de forma trágica en San Juan debido a que un motociclista perdió la vida durante la madrugada cuando tuvo un siniestro vial en las calles del departamento Rivadavia.

Según lo informado por fuentes calificadas, todo ocurrió pasadas las 3.30 horas en avenida Libertador. Por ahí circulaba en una moto Gilera Tunning 110cc un hombre de 38 años cuando, por razones que se desconocen, unos 20 metros antes de llegar a Conforti perdió el control de la misma. En ese momento, el motociclista impactó fuertemente contra el cordón de la bicisenda y cayó a la calzada.

Publicidad

Siguen investigando el caso. Foto: Flagrancia.

El impacto fue de tal magnitud que esta persona falleció en el lugar. Hasta ahí arribaron efectivos de Criminalística, Delitos Especiales y la UFI 2º que comenzaron a investigar las razones del siniestro. En un primer momento, no advirtieron signos de participación de un tercero en el choque, pero seguirán realizando averiguaciones.

En un primer momento, no advirtieron que haya participado un tercero en el siniestro. Foto: Flagrancia.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Tapia, de 38 años, cuyo cuerpo se levantó y trasladó a la morgue para que le realicen la autopsia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS