Publicidad

Policiales > Resultado

Domingo trágico en San Juan: se conoció el motivo de muerte del motociclista que falleció en Rivadavia

Todo indicaba que el fallecimiento se produjo por el impacto contra el pavimento, pero la autopsia reveló otra causa.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2022

Durante la madrugada del pasado domingo, ocurrió una  en la cual un motociclista identificado como Juan Carlos Tapia de 38 años falleció tras perder el control de su moto e impactar contra el cordón de la bici senda en Rivadavia.

Tras hacerse presente los efectivos de criminalística, delitos especiales y la UFI 2º, quienes comenzaron a investigar las razones del fallecimiento, se intuyó que el motoquero habría perdido la vida producto del impacto con el cordón y el pavimento, pero todavía había que esperar el resultado de la autopsia.

Publicidad

Horas más tardes cuando el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia se descubrió que Tapia falleció antes de caer de la moto. Según investigadores, el hombre habría sufrido un infarto agudo de miocardio lo que provoco el desequilibrio de la Gilera Tunning 110 cc que manejaba.

Aunque todavía se esperan los exámenes toxicológicos para saber si el conductor iba en estado de ebriedad o no, descartan que haya participado otro vehículo en el siniestro. El fiscal del caso argumentó que más allá de que haya sido un accidente de tránsito, Tapia falleció por una muerte natural y no por el siniestro vial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS