Publicidad

Cultura y Espectáculos > ¡Que sea rock!

Dominrock 2023: Caras Extrañas, Piti Fernández y Viejas Locas llegan a San Juan

Un imperdible festival de rock se realizará en San Juan la próxima semana y contará con reconocidas bandas del género a nivel nacional. Conocé cuándo, dónde y el valor de las entradas.

31 de agosto de 2023
El Festival Dominrock se realizará el 9 de septiembre (Foto: gentileza).

Uno de los festivales de rock y afines de mayor trayectoria aterriza en San Juan para celebrar su quinto aniversario. Se trata del Dominrock edición 2023, que presentará en la provincia a cuatro reconocidas bandas de rock nacional. Prometiendo ser una de las grandes fiestas de la música durante el año en la provincia, Dominrock traerá a Caras Extrañas, Piti Fernández, Viejas Locas por Fachi y Abel, El Hijo Tenaz (Fiesta Ricotera) y la banda emergente local Armandos.

La cita es el próximo sábado 9 de septiembre, desde las 20 horas, en Hugo Espectáculos (España 70 Sur), con una noche a pura música en la que confluirán artistas consagrados y otros emergentes con gran proyección.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden conseguirse de manera física en Cultura Under (Galeria Unicentro, local 18) y en Hoffman Instrumentos Musicales (Gral. Acha 174 Norte), con un valor de $8.000. Además, existe la posibilidad de adquirirlas virtualmente en www.entradaweb.com.ar.

Llenando las salas en cada ciudad que visita, Piti Fernández llega a San Juan en el mejor momento de su carrera solista. Actualmente, en paralelo a Las Pastillas del Abuelo, se encuentra girando por todo el país junto a su banda "Los Irrompibles", presentando su nuevo single ¿Cuál es tu norte? (adelanto de su tercer disco), y repasando las canciones de sus placas "Conmigo mismo" (2017) y "Caminos bríos" (2022); sumado a algunas reversiones de clásicos del rock argentino.

Por su parte, comandada por dos de sus miembros fundadores Fachi Crea (bajo) y Abel Meyer (batería), Viejas Locas aterriza en Hugo  Espectáculos con un show compacto y una lista que repasa sus grandes clásicos, algunos de los cuales ya se convirtieron en himnos del rock nacional.

Finalmente, transformado en el nuevo fenómeno del rocanrol nacional, Caras Extrañas será el plato fuerte de la cita. El grupo nació en 2021 de la mano del ex cantante y líder de La 25 Mauricio “Junior” Lescano y desde entonces ya realizó recitales multitudinarios en el estadio de Ferro y en festivales como Cosquín Rock y Rock en Baradero. El pasado 5 de agosto llenó el mítico estadio Atenas de La Plata.

Publicidad

Acompañado por otros ex músicos de La 25, como Heber Vicente en batería, Darío “Rodia” Bruschi en guitarra acústica y Juan “El Niño” Ildarraz en armónica, Junior tocará sus nuevos temas y los grandes hits de su antigua banda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad