Publicidad

Policiales > Inseguridad

Dos hermanos delincuentes en San Juan fueron detenidos

El hecho ocurrió en una conocida localidad del este del Gran San Juan.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2023
Los delincuentes fueron detenidos por la Policía. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

Personal policial detuvo a dos hermanos que se dedicaban a robar en Santa Lucía. La detención se produjo tras la denuncia de un hecho delictivo en la Vila Don Arturo, en Alto Sierra. En este caso, los ladrones se llevaron numerosos objetos de importante valor.

Según fuentes policiales, personal motorizado de la Comisaría 5ª acudió a la Villa Don Arturo Alto de Sierra, por una alerta de robo. Inmediatamente, los efectivos en el lugar desplegaron tareas de investigación que logró averiguar descripciones de personas que estaban ingresando a domicilios del Loteo Privado Quinta de Balcarce, cerca de la Villa Don Arturo.

Publicidad

Con los datos aportados, solicitaron apoyo de otra unidad policial designándose al Halcón 35 del Comando Radioeléctrico Central quienes tras una larga indagación aprehendieron a una persona que contaba con las mismas características a las obtenidas.

De este modo, pudieron verificar que la persona detenida tenía en su poder numerosos objetos que habían sido robados de un domicilio como una caja de herramientas, estéreo de música, batería del automóvil de su propiedad marca Peugeot 207.

Por otra parte, tras varias recorridas de prevención y seguridad realizada por la Policía en la zona se logra la aprehensión de dos hermanos de 19 y 29 años de edad, quienes estaban escondidos en la caja de una camioneta estacionada, marca Ford modelo F-100. De este modo fueron trasladaos a sede policial y serán juzgados bajo el sistema especial de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS