Publicidad

Policiales > HORROR

Dónde fue el macabro hallazgo en el Hospital Rawson

Ocurrió en horas de la tarde del viernes. Hubo un operativo policial y gran revuelo. 

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2022

Este viernes hubo un gran revuelo en el Hospital Rawson por el macabro hallazgo de un feto. Ocurrió en uno de los baños de la planta baja del edificio central. Una mujer descubrió la terrible escena y alertó a los guardias de seguridad del lugar.

Inmediatamente, se desplegó un operativo policial. Todo se dio cerca de las 18. Según el relato de los testigos, minutos antes del hallazgo, una joven salió “apurada” del baño. Luego, otra mujer ingresó y se topó con el feto en el interior de un frasco de café, detallaron.

Publicidad

Desde el nosocomio, confirmaron la noticia a DIARIO HUARPE y manifestaron que la investigación está en manos de la Justicia. Minutos más tarde, personal de la Policía de San Juan llevó a cabo el procedimiento de rigor para levantar el feto.

Producto del operativo policial, el ingreso al baño de la planta baja estuvo restringido durante algunas horas. Personal de la Comisaría 3ª trabajó en el lugar en busca de detalles que ayuden a encontrar a la persona responsable del hecho.

Comunicado oficial

Desde el Hospital Rawson, en horas de la noche del viernes, emitieron un comunicado sobre la situación. 

"Las autoridades del Hospital Dr. Guillermo Rawson informan que la empresa de Seguridad Hunter encontró en el trascurso de esta tarde un feto neonato en un baño de mujeres de dicha institución. Desde la Dirección, al tomar conocimiento de lo sucedido, se establece un primer contacto con la Justicia para que puedan realizar la investigación correspondiente de lo sucedido. Para las autoridades es prioritario que este hecho se esclarezca para poder determinar las medidas pertinentes", afirmaron.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS