Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Dónde jugará? Desde Boca confirmaron la partida de Carlos Izquierdoz

La salida de Carlos Izquierdoz ha hecho enfurecer a más de un hincha de Boca Juniors en estos días.

Por Mauro Cannizzo
22 de julio de 2022

La salida de Carlos Izquierdoz ha hecho enfurecer a más de un hincha de Boca Juniors en estos días. El zaguero y ahora excapitán del Xeneize fue apartado del primer equipo, luego de una discusión que se dio previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con Corinthians. Ahora, después de haberse visto alejado del plantel y estar trabajando diferenciado, finalmente definieron su futuro.

Fue en estas horas que habló el reconocido "Chicho" Serna, campeón con Boca hace varios años y actual representante del Consejo de Fútbol, el que es liderado por Juan Román Riquelme. En una entrevista que protagonizó con DirecTV, el directivo del club de La Ribera confirmó que el "Cali" Izquierdoz no seguirá estando en la institución. Su próximo destino sería el Sporting de Gijón, en España.

Publicidad

“Ha estado con el departamento médico lesionado. Queremos transmitirles que él nos ha pedido ser transferido porque tiene una posibilidad muy clara de irse a jugar a España, al Sporting de Gijón. En las próximas horas se estará cerrando todo el tema para que Izquierdoz siga su carrera en España”, fue lo que comunicó Chicho al respecto, el que comparte Consejo de Fútbol con Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

Adiós al "Cali" Izquierdoz en Boca

Pocos minutos antes, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y dijo al respecto: “Está trabajando diferenciado con los kinesiólogos, seguro se pondrá bien en poco tiempo. ¿Si lo consideraré para ser titular en el futuro? Estoy trabajando con los que están diez puntos. Cuando él esté bien, después hablaremos”. Claramente el entrenador que lo sacó del equipo titular ya tenía presente que su salida estaba casi definida.

Por otra parte, en cuanto a las críticas que ha recibido Boca por la salida de Izquierdoz y demás situaciones, Serna afirmó: “Sabemos en qué momento estamos, sabemos que hay campaña política ya en marcha, nosotros entendemos todo eso. A nuestros hinchas les transmitimos que estén convencidos de que les estamos cuidando al club. Todos los días luchamos por lo mejor para el club. No tenemos horario, llegamos a la mañana y muchas veces nos vamos a la madrugada pensando en el bienestar del club y nuestros hinchas. Ellos son demasiado inteligentes para saber cómo se tergiversa e inventa de lunes a lunes”.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS