Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional

¿Dónde jugarán los equipos sanjuaninos en la Reubicación de Rugby?

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del certamen que define los ascensos y descensos en la región.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2022

Otra función apasionante para el rugby en la región con la disputa de un nuevo capítulo en la Reubicación Copa Oro y Plata donde los equipos de la provincia sueñan con jugar en la mejor división posible.

En Copa Oro la cuarta fecha se va a llevar a cabo en dos jornadas. El sábado Universidad visita a Peumayén en el Bajo; escenario difícil donde los mendocinos se hacen fuerte. El cotejo inicia a las 16 horas con el arbitraje de Daniel Jorge.

Publicidad

El domingo es el turno de los duelos entre sanjuaninos y patagónicos. A las 13 horas San Juan RC mide fuerzas ante Marabunta de Río Negro bajo la atenta mirada del colegiado Federic González en el predio Santa Lucía. Una hora más tarde, en tierra Cacique, Huazihul busca la recuperación ante Neuquén RC con el referato de Tomás Arce.

En Copa Plata se pone en juego la quinta fecha donde el único equipo local que participa es el Jockey Club. La institución de Rivadavia no tiene margen para el error y debe ganar en su visita a San Rafael cuando enfrente a San Jorge el próximo domingo a las 13 horas donde Martín Monte es el juez principal.

Torneo Local USR

Comienza la tercera fecha en el certamen doméstico organizado por la Unión Sanjuanina de Rugby con la disputa de dos partidos.

Inicia la jornada el sábado en el Predio Municipal de Caucete con el cotejo entre el Verdinegro y Pocito RC a las 15 horas con el referato de Jorge Sada. El domingo van a estar puestas todas las miradas en el complejo de los Patos con el duelo entre candidatos. Universidad recibe a Sporting Club Alfiles a partir de las 13 horas con Guillermo Segovia como primer árbitro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS