Publicidad

Provinciales > Información de servicio

Dónde podés hacerte un testeo durante el fin de semana largo

Durante los días no laborables las autoridades dispusieron lugares en donde se continuará con la atención. 

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2022

El Ministerio de Salud Pública informó como funcionarán los centros de testeos durante el fin de semana largo a causa de la celebración de la Semana Santa.

Las autoridades sanitarias informaron que todos estos centros habilitados para hacer testeos funcionaran en horario de 8:30 a 12:30. Para este Viernes Santo el lugar habilitado es el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, calle 25 de Mayo y Las Heras.

Publicidad

En tato que el sábado 16 y domingo 17 de abril, los testeos se harán en el Centro de Salud Dr. Alfonso Barasi, ubicado en calle Matías Zavalla 1079, norte.

Vacunación

Desde Salud también informaron el cronograma de vacunación durante los días del receso. El viernes la vacuna contra el Covid-19 se colocará en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, ubicado en Las Heras y 25 de Mayo, de 8 a 13. 

Este sábado 16 de abril la vacunación se hará en el Parque de Chimbas, ubicado en Tucumán y Benavidez, de 8 a 13. 

El domingo el operativo sigue en Rivadavia. En este departamento del oeste, la vacunación será en la Finca La Caballa, en Manual Zaballa antes de Sargento Cabral, de 8 a 13. 

Publicidad

La vacunación es sin turno y a demanda para todas aquellas personas que quieran completar su esquema y se les solicitará documento de identidad y carnet de vacunación.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad