Publicidad

Policiales > Rawson

Dos accidentes entre auto y moto dejaron a dos mujeres fracturadas

Los siniestros ocurrieron cerca del mediodía del domingo, con horas y cuadras de diferencia.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2022

Dos accidentes distintos entre dos motos y dos camionetas, con apenas horas y cuadras de diferencias, dejó a dos mujeres internadas y con sus tobillos fracturados. Los siniestros ocurrieron en Rawson y las accidentadas debieron ser derivadas al hospital Doctor Guillermo Rawson.

El primero de los siniestros alrededor de las 10:00 de este domingo. A esa hora, según informaron fuentes policiales, un hombre a bordo de un automóvil Volkswagen colisionó con una motocicleta marca Maverick 150cc en las intersecciones de calles República del Líbano y Conector sur, por motivos que ahora intentan averigua.

Publicidad

A bordo de la moto iban un hombre identificado como Antonio Rodríguez, de 41 años, y una mujer llamada Anahí González, de 38 años. Fue el conductor del vehículo, Héctor Maureira, quien llevó a la pareja hasta el hospital Doctor Guillermo Rawson y fueron dejados en observación. González, por su parte, presentó una fractura en el tobillo derecho tras el accidente, del cual ahora se investigan sus motivos. Comisaría 24º quedó a cargo del hecho.

El segundo ocurrió alrededor de las 13:30 en inmediaciones de calle Bahía Blanca y Conector Sur. A esa hora, un hombre identificado como Andrés Damián, de 45 años, conducía a bordo de su Renault Duster cuando, y por motivos que aún se investigan, chocó contra Patricia Oroño que viajaba a bordo de su motocicleta Zanella 110cc junto a su hija, Rocío Muñoz, de 14 años.

Afortunadamente, la menor no sufrió heridas de consideración, pero Oroño sufrió la fractura de su tobillo derecho y debió ser dejada en observación por un traumatismo encéfalo craneano. Ahora, Comisaría 25º investiga la colisión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS