Publicidad

Policiales

Dos adolescentes arrasaron con el perchero en un hipermercado: las vieron y atraparon 

Entre las dos llevaban unos $35.000 de ropa escondida que estaban intentando robarse. Una es menor de edad y la otra tiene 18 años. 

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2021

Los encargados de seguridad del Híper Libertad fueron testigos de como tres mujeres intentaban robarse alrededor de $35.000 en ropa del supermercado. Lo vieron todo por las cámaras de seguridad y gracias a eso pudieron frenarlas. 

Tras el aviso de los guardias de seguridad, siguieron a las mujeres y finalmente lograron atrapar a solo dos. Una de ellas tiene 18 años y fue identificada como Brisa Guardia, a quien le iniciarán una investigación a cargo de la Unidad Fiscal 1 de Flagrancia y podría recibir una condena en el corto plazo. 

Publicidad

Junto a ella iba una menor de edad, una chica de 15 años, quien quedará a disposición del Juzgado de Niñez y Adolescencia. Debido a que Guardia es mayor de edad e iba con una menor, a ella le pesará un agravante más en la causa por robo simple. 

Entre las dos adolescentes que pudieron atrapar, encontraron un par de suecos, una pollera de gabardina, dos vestidos, una bermuda, un top deportivo, una calza y otras prendas. Habían estado en el interior del supermercado un buen rato escondiendo ropa que intentaban llevarse. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS