¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

25 C°

Domingo

9 C° / 25 C°

Lunes

10 C° / 27 C°

Policiales > En Santa Lucía

Policías salieron en persecución de un auto y terminaron en un zanjón

Los efectivos no sufrieron heridas. 

Así quedó el auto tras una mala maniobra de su chofer, cayó a un zanjón.

POR Ariel Patruceli
21 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

Policías a bordo de un patrullero salieron a perseguir a un auto y terminaron en un zanjón ubicado en calle México y Guatemala en la zona de El Medanito, en Santa Lucía.

Los agentes respondieron a un requerimiento del 911, a raíz de una denuncia vecinal que reveló la presencia de un auto sospechoso. Los uniformados responsables de un móvil que pertenece al puesto policial Balcarce acudieron al alerta de los vecinos y al identificar al rodado trataron de acercarse para hablar a los ocupantes. Pero estos emprendieron la fuga, según relataron fuentes policiales.

Los policías iniciaron una persecución, sin embargo una mala maniobra hecha por el conductor del patrullero hizo que los uniformados terminaron en un canal, previo pasar pon encima de un guardarrail.

El hecho sucedió a las 18 aproximadamente de este martes. Los efectivos policiales son un chofer y un jefe de sumarios que resultaron sin lesiones.

Consultadas las autoridades de qué auto era el que perseguían, no pudieron dar ese dato, porque al parecer finalmente escapó. Tampoco revelaron los datos de quienes circulaban en el patrullero. El móvil policial solo obtuvo algunos daños en su parte frontal.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión