Publicidad

Provinciales > Video

Dos alumnas se tomaron a piñas a la salida de la escuela en San Juan

El hecho sucedió en la mañana de este miércoles. La pelea quedó registrada por los propios compañeros de las jóvenes.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2022

Dos alumnas de una escuela de Caucete fueron grabadas en la mañana de este miércoles cuando se trenzaron a golpes de puño en el ingreso del establecimiento. Los mismos compañeros fueron los que registraron el hecho con sus teléfonos celulares, según contó una fuente que hizo llegar el video a la redacción de DIARIO HUARPE.

Este nuevo hecho de violencia escolar sacude a la provincia, pocas semanas luego de que situaciones similares se observaron en escuelas de otros departamentos. Esta vez, en la mañana de este miércoles, dos alumnas de la Escuela Arturo Berutti, de la localidad de Pie de Palo, en el departamento Caucete, por motivos que se desconocen, iniciaron una fuerte pelea.

Publicidad

En el video, que comenzó a circular rápidamente entre los vecinos del departamento, se puede ver a una de las adolescentes propinando un gran número de golpes con el puño cerrado en varias partes del cuerpo de la otra menor, mientras esta se encontraba tendida sobre el suelo. La mayoría de los golpes fue principalmente en la zona de cabeza. Sumado a las trompadas, la atacante arrastró por el suelo a la otra joven, mientras la tiraba de su cabello. 

En medio de la filmación, se escucha como algunos de sus compañeros se ríen de la situación, mientras que otros intentan detener la pelea. Finalmente, la menor deja de golpear a su compañera cuando se dio cuenta de que, aparentemente, perdió el conocimiento y quedó tendida sobre el suelo de tierra húmedo. 

Las autoridades escolares ya están al tanto de lo sucedido y tomaron cartas en el asunto. Los padres de ambas menores fueron citados en la institución, como así también los papás de los alumnos que participaron de manera indirecta en el hecho con la filmación, de acuerdo a lo que afirmaron desde la escuela. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS