Publicidad

Policiales > Hubo un herido

Dos autos chocaron en el peligroso cruce de Ruta 20 y calle La Plata

Uno de los autos tiraba un carro y al parecer atravesó la transitada vía sin detener su marcha.

03 de julio de 2020

Un violento choque entre dos autos se produjo en la siesta de este viernes en la intersección de Ruta 20 y calle la Plata, en Caucete.

Un auto marca Peugeot 207 que tiraba un carro se desplazaba por calle La Plata de norte a sur con destino al departamento 25 de Mayo y al atravesar la Ruta 20 impactó con un Chevrolet Cruze que se dirigía de este a oeste con dirección a la Cuidad de San Juan, según explicó el personal policial que trabajó en el lugar.

Publicidad

El Peugeot era conducido por el señor Alejandro Julio, de 34 años, quien vive en 25 de Mayo, hacia donde se dirigía. En el Chevrolet viajaban dos personas, una mujer que se identificó como María Eugenia Bueno, de 24 años, y su padre Hugo Bueno, de 54 años. Éste último fue trasladado al Hospital Félix Aguilar para ser asistido por los politraumatismos que presentaba por el fuerte choque y tras recibir atención médica fue dado de alta.

Los sistemas de seguridad de los autos permitieron que los ocupantes de los rodados no sufran lesiones más graves, ya que se activaron los airbags.

Ambos autos quedaron sobre la Ruta 20 complicando el tránsito hasta que las grúas se hicieron presente en el lugar del siniestro para retirar los autos y trasladarlos hasta la Comisaría 9ª de Caucete que se hizo cargo del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad